News
Loading...

Se busca al mejor inversor: premio, un Porsche Cayman

Si le gustan las emociones fuertes y el riesgo...¿que le parecería jugarse 20.000 euros -eso sí, virtuales- invirtiendo en el mercado? Tanto si es un experto inversor como si tan sólo tiene curiosidad por saber cómo es el trabajo de un bróker se ha puesto en marcha la X-Trade Brokers Trading Cup, donde cualquier persona puede demostrar su valía como inversor de Contratos por Diferencia (CFD) y de paso llevarse un Porsche Cayman.
Si lo primero que se pregunta es que es un CFD, se trata de un instrumento de inversión que permite ganar mercados tanto al alza como a la baja. Estos instrumentos se basan en divisas, materias primas, índices y acciones. Según aseguran desde X-Trade Brokers (XTB), los promotores del concurso, los CFD's "son interesantes porque tiene costes muy bajos y requieren un depósito inicial de sólo 1.000 euros".
¿Una alternativa a los depósitos?
X-Trade Brokers, líder en el mercado de derivados polaco en el segmento de clientes minoristas, ha convocado esta primera edición del concurso de X-Trade Brokers Trading Cup con el objetivo de promover nuevos horizontes de inversión como alternativa a los conocidos depósitos, fondos y acciones.
El mercado Forex, que consiste en la operativa online de nuevos instrumentos financieros, es el mercado más grande del mundo. Además, este concurso brinda la posibilidad de practicar, adquirir experiencia y aprender a invertir en este mercado. Se trata de un nuevo Concepto de Inversión en el Mercado Español, basado en los CFD´s.
Concurso virtual
Si está decidido a participar en este concurso virtual (con la tranquilidad que proporciona no tener que 'jugarnos' nuestro dinero en los tiempos que estamos) y tiene ganas de emociones fuertes tan sólo hay que ser mayor de 18 años. Además cualquier participante que desee adquirir unas nociones básicas de trading puede acudir a las oficinas de XTB donde se le proporcionará formación gratuita.
El ganador del concurso recibirá un Porsche Cayman, el segundo clasificado: 6.000 Euros en una cuenta en X-Trade Broker y el tercero, 3.000 euros, también en una cuenta en X-Trade Brokers.
Para participar hay que registrarse rellenando el formulario de inscripción que está en la página web http://www.xtb.es/, incluyendo todos los datos. El periodo de inscripción está abierto desde el 22 de septiembre hasta el 31 de octubre (ambos inclusive). El día 5 de octubre antes de las 23:00h, las cuentas serán 'reseteadas', comenzando todos los participantes con un saldo virtual de 20.000 euros. El concurso comienza el día 5 de Octubre a las 23:00 horas y termina el día 31 a las 22:00 horas. El ganador se dará a conocer el lunes 3 de noviembre en la página web de XTB.
Share on Google Plus

About Jorge Pizarro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :