News
Loading...

'Tiro en la cabeza' se podrá ver en Internet

El Ministerio de Cultura ha hecho una excepción con la película de Jaime Rosales "por su carácter experimental"

En los cines y en Internet. 'Tiro en la cabeza', la polémica película de Jaime Rosales , se estrena este viernes en los cines y también en una sala virtual en Internet. Sin precedentes en nuestro país, esta iniciativa ha sido posible gracias a la excepción que ha hecho el Ministerio de Cultura, que, "por el carácter experimental" de la cinta, ha facilitado un permiso especial para que la tercera historia de Rosales se pueda ver en la red.
Así, 'Tiro en la cabeza' se lanza este viernes con 18 copias en los cines, cantidad a la que se suma la que se proyectará en el Museo de Arte Reina Sofía y la sala virtual, cuyo aforo será de 100 personas por sesión -habrá cuatro diarias- y la entrada tiene un coste de 3,40 euros -la compra se hace a través de un sms-. En este novedoso espacio se mantendrá el mismo tiempo que el filme esté en la cartelera.
Las tradicionales salas son la primera opción de Rosales para ver su película, pero el director y guionista catalán apuesta por este nuevo servicio para que los espectadores de las ciudades sin circuito para el cine de autor puedan tener acceso a esta producción, la mejor de este año para la crítica cinematográfica internacional.


Ver el trailer de tiro en la cabeza


Para ver la película on-line: filmin.es


Share on Google Plus

About Jorge Pizarro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :