News
Loading...

Microsoft quiere competir con Google Adsense


Microsoft está pensando en expandir su sistema AdCenter, para permitir que algunos puedan incluir publicidad contextual, provista por Microsoft, en sus sitios.

Esta movida, de hacerse en forma general y abierta, sería un competidor directo contra el AdSense de Google, que hasta el momento es lider en el sector publicitario.

De momento, la empresa hará algunas pruebas piloto, por la cual invitaran a un grupo selecto y reducido, para que aporten sugerencias y vean como funciona el sistema.

Las pruebas aparentemente comenzarán el 21 de julio, y según lo que ha dicho la empresa, de momento no sabrían dar una fecha concreta de lanzamiento global, dado que quieren evaluar el interés de los clientes.

Esto es una buena noticia para todo webmaster que "viva" de la publicidad, ya que Google Adsense no esta pagando mucho y a lo mejor necesita una buena competencia para mejorar.


Share on Google Plus

About Jorge Pizarro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :