News
Loading...

Mozilla y Adaptive Path crean Aurora, ¿el sustituto de Firefox?

Se trata de un navegador web del Internet del futuro gracias al que podremos ver las posibilidades de interacción con la Red que llegarían a exisitir entre los distintos usuarios.



Mozilla se ha adelantado al tiempo y se ha asociado con Adaptive Path, un consultor creativo de diseño, para crear Aurora, en una puesta por diseñar el navegador web del Internet del futuro.
Gracias a Aurora, las posibilidades de interacción con la red que llegarían a exisitir dentro de un tiempo entre los distintos usuarios de Internet aumentan
De momento, Mozilla ya ha colocado vídeos mostrando las primeras versiones de Aurora.
"Hemos pedido a la industria, sector de educación y gente de todo el mundo que comparta sus ideas y experiencia para que colectivamente exploremos y diseñemos las futuras directrices para la Web”, afirman desde Mozilla, añadiendo además que "todo el mundo es bienvenido a participar”.



Aquí tenéis un video promocional de Mozilla Aurora, parece, cuando menos, espectacular...




Revolución mercado
Mozilla está cada vez más presente en el mercado. En los últimos tres años, y según una estadísitca de NetApplications, su cuota de mercado ha crecido en más de un 11 por ciento.
El navegador es ya líder en algunos países europeos y, aunque sigue a una distancia considerable de Internet Explorer (19,2 por ciento frente al 73 de la aplicación de Microsoft), cada vez consolida más su posición y refuerza su relación con el consumidor.
Las últimas novedades incorporadas por Mozilla Firefox sentaron escuela en el mercado, invitando a otras compañías a incorporar innovaciones similares.
Gratuito y cada vez más popular, Mozilla está haciendo daño al navegador de Microsoft.
El lanzamiento de una nueva aplicación que se adelanta a la propia revolución del concepto de Internet podría ser cambiar el mercado y dar una posición de dominio a la fundación.

Fuente
Share on Google Plus

About Jorge Pizarro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :